« Back to All Topics
COPA DAVIS
Posted in 
General
COPA DAVIS
Posted in 
General
COPA DAVIS
Bueno pues ha llegado la final de la copa davis entre España y Argentina. El 1º punto ha sido para Argentina.
Creo  q ganara España, aunque España no lleva a Nadal y eso aunque no lo creas resta mucho para España. Que opinais sobre el resultado final.
Piensen con la cabeza y no con el corazon.
Yo ya vote por España.
bueno ya va 1-1 jejeje mismas probabilidades para ambos paises
que bonito encontrarme un amante del tenis, mira el favoritismo ahorita lo tienen los jugadores de casa lógicamente, pero creo que a pesar de la ausencia del mejor jugador español (que me fascina ja) España tiene mucho para dar y me parece que va mejor en dobles que en singles, porque esos dos diablillos hacen buen juego juntitos jaa todos los jugadores españoles que van ahorita son excelentes, pueden hacer esto sin Nadal, con el seria mas fácil, pero se puede sin el

Ahora ,en singles si ya te digo los locales andan en su mejor niveeeeel jaja nalbandian (q tamb me encanta) anda uffffff….del potro tamb aunque NO ME GUSTO LO QUE DIJO! TE DISTE CUENTA? JAAA ALARDEA MUCHO, ESO SE DEMUESTRA EN LA CANCHA, POR ESO PERDIO JAJA(y se lesiono =( eso puede afectar, punto a favor para España jeje)...bueno tamb recorda que muchas cosas influyen para que la ventaja la tenga el local, la elección de cancha abierta, el fervor del publico argentino etc. etc.…..excluyendo eso jeje creo que me atrevo a decir, independientemente donde jueguen….por el actual rendimiento de los jugadores, la Davis SE LA LLEVA POR 1ERA VEZ ARGENTINA jijiji

espana gana porque no me gusta argentina.no tengo nada contra ellos pero no quiero que gane argentina.con nadal ya ubiero ganado espana.
pos como dijo america gano españa, a pesar del publico argentino, claro q si llega a jugar del potro en vez de acasuso... hubiera estao mas dificil pero aun asi quizas hubiera ganado españa ;)
Me gusta mucho el tenis, lo miro de hace mucho tiempo, y realmente me molesta mucho que gente del mismo continente (America) hinche o apoye a España, un pais europeo, el mismo que discrimina de manera cruel a nuestros hermanos que se ven obligados a buscar una salida a su situación en otro pais. Sin animo de pelea, solo pretendo que de una vez por todas comencemos en America a apoyar y defender lo nuestro, ya que si no lo hacemos nosotros, ¿quien lo hará?, los españoles!!!; ellos llegaron a nuestro continente hace un par de siglos con mucha mas miseria y hambre que con la que van de acá, y se les dió un trato preferencial, sin exclusión. Ese setimiento de colaboración y solidaridad brindado a ellos, es el que nos hace falta entre nosotros. Recordemos que para los europeos somos "los sudacas", con toda la intención despectiva con la que usan ese término. Una vez más se llevaron algo de nuestro contiente, además de la Copa Davis, ellos ya nos privaron de los minerales, riquezas, tradiciones, culturas, idiomas, y todo lo que nos pertenecía. No seamos tan bobos nunca más!. 
 chessman20 si era como brazil o otro lugar yo ubiera apoyado al otro pais y no a espana pero como era argentina yo no los apoyo.y ademas espana si son muy buenos en tennis. ademas yo no tengo que apoyar alguien que es de nuestor continent.yo apoyo a nadal de espana y yo no soy de espana. yo soy mexicano y americano.estados unidos.yo si tambien apoyo jugadores de espana.si ves futbol yo apoyo a mexico y estados unidos yo tambien apoyo a espana,italia,brazil,y russia.yo no soy de italia o espana pero todavia los apoyo.en tennis mis jugador favorita es maria sharapova.y ella no es de mexico o estados unidos y todavia es mi judador favorita.ella es de russia.es la mejor tennista.nadal es mi segundo favorito.entonces el punto de esto es que no tienes que ser del mismo continent o el mismo lugar para apoyar un jugador o equipo de deportes.
Mucho mejor que haya ganado españa...y aunque tiene mucha razon este chess en decir q   los españoles son racistas tambien es cierto q los argentinos son un poquito agrandados y  hablan mas  de lo que deben hablar(En ambos casos no quiero generalizar.Ni a españa con racismo ni a argentina con agrandados..no  generalizo )
Pero de los dos preferia a españa,
La verdad no celebro q  españa haya ganado ...pero si celebro q argentina haya perdido..
Una costumbre de perdedores esa pero solo la practico con argentina...de resto pueden ganar o perder y no me importaria..
Adios
Am3r1ca. La verdad, estoy muy desilucionado por los fundamentos que has usado en tu réplica, sin tomar en cuenta los "horrores" ortográficos que tendrias que solucionar inmediatamente!. Cuando aprendas a escribir bien, discutimos, pero además, busca un buen fundamento para sostener lo que pensas. Solo de esa manera se logra crear convicción.

Al otro, que los argentinos son agrandados, es una idea vana, repetitiva y sin ninguna utilidad. Lo que yo propongo en mi humilde primer réplica, contiene ideas y pensamientos totalmente distintos a los que usaría un agrandado. Agrandado es aquel que se cree mas grande, nosotros somos muy chiquitos, y lo sabemos. Claro que hay excepciones!, pero no podemos basarnos en ellas. Lo que los europeos piensan y sienten con respecto a nosotros, si que es general, y eso está a la vista y mas que probado. "Porque el crayon sea marron, no hay que comerlo como chocolate!". Espero que lo entiendan. 
chessman20 yo escribi esto rapido por eso no me salio todo bien pero tu entiendese mi punto.entonces no ay nada mas que ablar.espana gano y argentina perdio!!!!!!.continua tu vida idiota y para de correctar a personas.tu debes de a tomado por lo menos unas 3 horas para ve todos mi errores.cunto apostas que ni tienes vida.solo ves por errores.creo que ni leeiste lo que escribi no mas bucaste por errores.AGARRA UNA VIDA!!!!!!!!SI NO TIENES VIDA BUSCA TODOS LO FORUMS QUE ESCRIBI Y BUSCA LOS ERRORES.ASI TE ENTRETIENES OK.YO TENGO UN MUCHOS OK.NI RESPONDAS A ASTO PORQUE NO LO VIO A LEER OK.
Am3r1ca, realmente creo que estas fuera de foco. Estas desfasado, y lo que planteas no tiene sentido; lo que chessman20 quiere significar es que en America Latina nos falta unión, nos falta hermandad, inteligencia y memoria. Creo que sos mexicano, y como tal, vos mas que otros debería entender este mensaje, ya que en Mexico es en el único pais que el "día de la independencia" o de la colonización  de 1492 es considerado como un luto nacional; con mucho de acierto por cierto, ya que los españoles atormentaron y mutilaron las civilizaciones aztecas, y demás. Apoyo los fundamentos de este chessman, y espero que tus respuestas no sean agresivas, ya que las nuestras no lo son. Un saludo fraternal a todos los americanos orgullosos.
ok primero esto se estaba ablando de la copa davis.ahora estamos ablando de los aztecas y los espanoles que son racistas?????.lo unico que yo dije fue que yo apoyo a espana y no a argentina.yo no tengo que ser de ese lugar para apoyar ese lugar.despues dice chessman20 que yo soy un traidor porque yo apoyo a espana y no a argentina.esto es lo que dice "realmente me molesta mucho que gente del mismo continent (America)hinche o apoye a espana."yo puedo a apoyar al quien yo quiere.el pueda apoyar a argentina si quiere pero a mi no me importa.yo apoyo a espana y eso es todo.ok serrano m.
"espana", "ablando". Amigo Am3r1ca, realmente te falta algo en el cerebro; además de vendido a EEUU y Europa, tus errores ortográficos me producen mucha risa. España es un país, un nombre propio, y por lo tanto va con MAYUSCULA, Y CON Ñ no con N. En cuanto a las "H", aunque estas no se nombran, si se escriben. Quizá sos un niño de jardín, si es así te pido disculpas!, ya que los niños de jardín suelen "escribir" de esa manera. Chausitos! 
yo tampoco te entiendo serranov.que estabas diciendo en "ademas de vendido a eeuu y europa"que estas diciendo???.ademas yo no tengo la letra con la n y la cosa abriva de la n.tu mejor o tienes porque tu vives en un lugar que abla espanol y lo usan.y si estoy correcto yo vivo en estados unidos.y no se...SE ABLA INGLES ENTONCES NO USAMOS ESA LETRA.ademas este es un forum.no TIENE QUE ESTAR CORRECTO TODO.nadie le IMPORTA SI ESTA MAL ESCRITO.COMO LE DIJE A CHESSMAN20 SI NO TIENES VIDA VE A TODO MIS FORUMS Y BUSCA TO LOS ERROES OK.ADEMAS GENIO SE ESCRIBE EE.UU NO EEUU.HAHAHAHA!!!!!!!!!
La verdad, soy argentino, y bueno, se ve que no hay para que discutir sobre determinados temas. Estamos muy enfrentados entre todos los americanos, no cedemos ante lo evidente, como lo es todo lo referente a la defensa de nuestros propios triunfos (deportivos, económicos, culturales,etc.); realmente los mexicanos son muy discriminados por sus limitrofes estadounidenses (no se olviden del gran muro para que no puedan pasar) y eso no les demuestra nada... Bueno amigo Am3r1ca, no has entendido mi mensaje, y si vivis en EE.UU., te felicito!, hay que tener aguante para vivir en un lugar en el que discriminan a uno mismo y a los pares. Igualmente, sos libre, asique seguí apoyando a los europeos, a los norteamericanos y desvalorizando lo que en realidad nos pertenece a vos y a todos los latinoamericanos. Por cierto, no me confirmaste lo de la edad; vas o no al jardin de infantes?
jajajaja eres chistoso del jardin de infantes!!!.Ademas sabes lo que me molesta mucho eres que tu y los otros no mas porque apoye un equipo europeo ya dicen que no valoro los de norte america???.ya me estan llamando un traidor. quien dise que yo no le voy a lugares que son de norte america??sabes eso es lo que no te entiendo?que no puede apoyar a espana o un equipo europeo??o nomas estas anojado que no apoye TU PAISE ARGENTINA ehh??Ademas no es mi problema que espana tiene jugadores buenos ok.ademas encontraste mis errores en todos mi forums??y si encontrastes errore me dices ok!!.
No hace falta entrar en otros forums, basta con leer un pequeño texto escrito por un chico que no debe haber terminado la secundaria, asi te va a ir, gilantro!
"DISE", una nueva palabra para el Diccionario de la Real Academia Española; que innovador este Am3r1ca; Segui escribiendo de esa forma, pero no es "diSe", es: "diCe". Espero que las clases te sirvan para mejorar tu avergonzante y chistosa ortografía!. Chau!
sabes que tu no entiendes lo que digo verdad?NADIE LE IMPORTA SI ESTA ESCRITO BIEN O MAL.QUE ERES UN MAESTRO  O QUE?YO SE COMO SE ESCRIBE BIEN PERO YO NO LO ESCRIBO ASI AKA!!!.ADEMAS TU CAMBIAS LA TEMA CADA VES QUE TU ESCRIBES ALGO.DIME ESTAS ANOJADO QUE NO APOYE TU PAISE(ARGENTINA) POR ESO TE ANOJAS?? POR QUE QUE APOYE A ESPANA MEJOR?TAMBIEN TU VIVES EN UN LUGAR QUE SE USA ESPANOL AKA NO SE USA MUCHO.YO QUIERO VER QUE TU ESCRIBAS ENGLES BIEN PERFECTO AHH??YO TE APOSTE QUE NI SABES ENGLES BIEN!!!.Y UNA PREGUNTAS MAS QUE SIGES CAMBIANDO Y NO RESPONDES.POR QUE DICES QUE DICES QUE YO NO VALORO A LUGARES NORTEAMERICANOS??RESPONDE ME ESAS PREGNTAS PORQUE CUNDO TU PONES UN MESAJES TU CAMBIAS EL SUBJECTO Y EMPIESA A DECIR DE MI ORTOGRAFIA Y NO RESPONDES LAS PREGUNTAS QUE YO TE DIGO.NI CREO QUE SABES QUE DICIR POR ESO EMPINSAS A ABLAR DE MI ORTOGRAFIA.RESPONDE MI PREGUNTAS!
Amigo, te reto a una partida de ajedrez. De esa forma limaremos asperezas. Propone un día y una hora determinada, para contactarnos y discutir como se debe; espero que podamos hacerlo. Mi mail es mserrano@hotmail.com
Saludos!
otra ves cambias la tema.no me respondes las  preguntas!!!!!!.no se jugar ajedrez.se jugar connectar cuatro puedes jugar ay?dime si puedes.
No recuerdo las preguntas y tengo un poco de flojera en leer todo de nuevo!. Si es que te interesa, formulame de nuevo tus preguntas y con gusto las responderé. Saludos!
tienes flojera o no quieres constestar las preguntas?yo se no quieres contestar las preguntas!!!!aka estan las preguntas ok respondeme las preguntas.ADEMAS TU CAMBIAS LA TEMA CADA VES QUE TU ESCRIBES ALGO.DIME ESTAS ANOJADO QUE NO APOYE TU PAISE(ARGENTINA) POR ESO TE ANOJAS?? POR QUE QUE APOYE A ESPANA MEJOR?TAMBIEN TU VIVES EN UN LUGAR QUE SE USA ESPANOL AKA NO SE USA MUCHO.YO QUIERO VER QUE TU ESCRIBAS ENGLES BIEN PERFECTO AHH??YO TE APOSTE QUE NI SABES ENGLES BIEN!!!.Y UNA PREGUNTAS MAS QUE SIGES CAMBIANDO Y NO RESPONDES.POR QUE DICES QUE DICES QUE YO NO VALORO A LUGARES NORTEAMERICANOS??RESPONDE ME ESAS PREGNTAS PORQUE Cuando TU PONES UN MESAJES TU CAMBIAS EL SUBJECTO Y EMPIESA A DECIR DE MI ORTOGRAFIA Y NO RESPONDES LAS PREGUNTAS QUE YO TE DIGO.NI CREO QUE SABES QUE DICIR POR ESO EMPINSAS A ABLAR DE MI ORTOGRAFIA.RESPONDE MI PREGUNTAS!a y esta mis preguntas si no los respondes es por que si estas anojado que no apoye tu paise y no sabes como responde mis preguntas.

No estoy enojado porque has apoyado a España, si se ingles, y creo que tu fuerza negativa para con mi pais se basa en envidia; en Mexico no hay tenistas, y si los hay son número 48233554205485 del ranking mundial; solo conozco un tal Hernandez, y es tan malo que si gana un punto, se desmaya. Mexico no solo no llega a finales de copa davis, sino que ni siquiera las juega; me gustaria mucho que la juegue, ya que mientras mas paises americanos jueguen copa davis, mejor!.
Amigo, espero responder tus insignes preguntas. Saludos!
espera un minuto yo no tengo invidia contra tu paise argentina.yo nunca dicho que odio a argentina o si??.y otra ves tu cambiaste la tema ahora estas ablando de mexico que no es bueno en tennis.yo nunca dije que mexico es mejor que argentina en tennis o si??.sabes yo no se por que isiste una grande cosa no mas por que apoye a espana.sabes que si estas anojado que apoye a espana y no a argentina.sabes por que?por que si no te importaba si apoyaba a espana tu no estuvieras diciendo que soy un traidor o que no valoro a latinoamerica....tu sabes.ademas los americanos  son mejores que argentina tenemos a las hermana williams,blake..te olvidaste que soy americano tambien y los americanos si son buenos en tenis.let c if u really know english can u understand what iam saying?yeah i bet u dont.u probably r using a translator.i want u 2 speak in english next time wen u post.sinces u know english.lets c if u can prove me wrong.also write perfect english sinces u said u know perfect english ok.
Querido Am3r1ca, claro que en entiendo tus textos en ingles, no me hace falta un programa traductor para entenderlo, y aunque se ingles no soy profesor, y no traiciono mis raices. Pensé que eras mexicano, y ahora parace que te declaras estadounidense; vaya cambio!. Por cierto en el tenis a nivel mundial, las mujeres son relleno, a casi nadie le interesa (salvo las mismas mujeres y los hombres afeminados que disfrutan y discuten la moda en sus vestimentas); por cierto, veo que te interesa demasiado el tenis femenino!. Ah!, casi me olvido, tu amigo James Blake esta por atras de Del Potro, quien tomara el top 5 en muy poco tiempo. No te olvides de Nalbandian, que si bien es mas vago que muchos de los borrachos de la calle, ha conseguido logros más importantes que el tablon de Blake. Lo único que falta es que ahora cites a Roddick, un jugador que nadie sabe como es que sigue siendo profesional; ya ni el saque le queda!. Adios amigo. Saludos a Barack.
sabes yo no se por que isiste una grande cosa no mas por que apoye a espana.sabes que si estas anojado que apoye a espana y no a argentina.sabes por que?por que si no te importaba si apoyaba a espana tu no estuvieras diciendo que soy un traidor o que no valoro a latinoamerica.ademas yo te dije que escribas en engles cuando pongas el otro mensaje.no lo leiste en engles?no que sabes engles??tu si estas anojado.
sabes que si no estas anojado ya paremos aka de descutir.
si quieres ablar te reto en damas o connectar 4.esos juegos puedo jugar.espero tu responde en ENGLES!!!!!!!!.
Me parece bien parar aca esta ilusa discución; ya te he dicho si bien se ingles no quiero escribir en ingles, si no te fijaste bien este foro es para el ESPAÑOL o CASTELLANO, no traiciono mis raices. No le hago a las damas, solo al ajedrez, el juego-ciencia mas increible de la historia!. Saludos a Pamela!.
tu no sabes ingles.y si sabes ajedrez como es que no sabes damas?es lo mismo no mas que no es tan dificil y complicado.y ademas ablando ingles no es traicionando a tu "raices".y no sabes como jugar connectar 4?