Hola, me gustaria hacer una peticion a fod y es que haya mas presencia de los moderadores en las salas y que actuen cuando comprueben que alguien usa programa. Un saludo
Moderadores
Posted in
General
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SINO FUERA POR SOLIS NUNCA NOS IBAMOS A DAR CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESCUINCLE PROGRAMERO
mientras se juegue por internet, siempre te arriesgas a jugar con un programero... imposible idear una forma en que no te ocurra. si no quieres que te usen programa, juega en un tablero con gente en vivo y a todo color.
bueno seria mejor que crearan una sala solo para programeros, para que el programero que entre a una sala cualquiera y no sea la sala de programeros sea baneado y si no tiene el simbolo y un moderador note o sea acusado y se compruebe que este jugando con programa sea tambien baneado... esta es solamente mi opinion!
Sinceramente no es la respuesta que esperaba de fod, ya sé que los que tienen el simbolo ! usan programa pero como dice bien Myrna muchas veces no tienen el signo por lo tanto eso no es solución. Respeto a los que usan programa vs programa pero hay muchos que lo utilizan contra gente honesta. Todos los que jugamos limpio hemos sido y seguiremos siendo "victimas" de esta gentuza y fod no hace nada para remediarlo. El ajedrez es uno de los deportes más honestos que hay porque cuando uno pierde no puedes culpar a nadie si has perdido es porque has jugado peor, pero la gente que usa programa ensucia esta imagen. Un saludo y gracias por contestar Don Tico.
Pero no todos los que usan tienen el signo, y a veces incluso, vicerversa. Quizá usted como moderador pueda transmitir la inquietud de muchos de que realmente se identifiquen bien, como se hace en otras páginas, para tranquilidad de las personas que jugamos honestamente y seguimos prefiriendo fod. Desde ya muchas gracias. PD tanan volveeeeeee
Las personas que usan programa para jugar estan debidamente identificadas con el simbolo de "!" al lado derecho de sus respectivos nick's, si a alguien no les gusta no les jueguen, no hay nada de malo con usar programas. Gracias -Don Tico-