« Back to All Topics
ULTIMO POST PARA IKKY Y NESTOR GUSTAVO QUIROGA
Posted in 
General
ULTIMO POST PARA IKKY Y NESTOR GUSTAVO QUIROGA
Posted in 
General
ULTIMO POST PARA IKKY Y NESTOR GUSTAVO QUIROGA
A USTEDES QUE DICEN QUE USO PROGRAMA, GRACIAS POR CREER QUE MI JUGO ES TAN BUENO, PERO NO, NO USO GENTE. ESTABA ABURRIDO Y ME PUSE A JUGAR A 2 MINUTOS, PUEDEN COMPROBARLO, VOY 19 JUGADOS 19 GANADOS, ME CANSE DE JUGAR YA, PUEDEN IR Y COMPROBARLO. LE GANE A GENTE CON 450 SIN PROBLEMA. CREO QUE MAS CLARO QUE ESO PARA DEMOSTRARLES QUE SON UNOS IGNORANTES..... CUANDO EMPECE TAMBIEN JUGABA A 5 MINUTOS, NO RECUERDO EL RANKING QUE ME QUEDO AHI. EN FIN, ESTE ES MI ULTIMO POST EN ESTE FORO CON REFERENCIAS A SUS ENVIDIOSAS Y PATETICAS ACUSASIONES. AH, EN LA PARTIDA QUE LE GANE A GRAN MAGO SE COLGO UNA PIEZA LIMPIA, Y LA DE BARDADO NO LA RECUERDO. GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUEN MIS PARTIDAS Y ME ALIENTAN CUANDO JUEGO. Y A TODOS LOS QUE ME DICEN QUE NI LOS ESCUCHE QUE TODOS SABEN QUE USTEDES SON UNOS IDIOTAS. TU NESTOR TE HACIAS EL COCOLITO, CUANDO TE DIJE TU NOMBRE Y APELLIDO DEJASTE DE POSTEAR. HASTA NUNCA SEÑORES SI ES QUE ASI SE LES PUEDE DECIR. Y COMO DICE ALGUIEN DE POR AQUI. 

EN EL TABLERO SE VE AL VERDADERO CABALLERO. YO DIA A DIA MUESTRO MI JUEGO, Y USTEDES? SOLO PALABRERIO. ME DAN PENA SEÑORES, ADIOS Y SEGUIRE MI OBJETIVO QUE ES LLEGAR AL TOP 20 SIN USAR PROGRAMA. CHAU INGORANTES.
AH ME OLVIDABA, NI SE GASTEN EN CONTESTAR, YA QUE NO VOY A ENTRAR AL FORO A MENOS QUE SEA PARA POSTEAR PARTIDAS. SUS IDIOTESES NO SERAN ESCUCHADAS POR MI A MENOS QUE SEAN DE FRENTE, COMO VERDADERO CABALLERO DEL TABLERO.
para q sea mas creible juega en 1 minuto unas 40 partidas y siempre de 300 para arriba, en los lobby de 1 y 2 minutos puedes ver programeros, eso no demuestra nada, prueba a expresarte sin insultar ni menospreciar, un verdadero ajedrecista nunca hace eso
ah se me olvidaba no se si esos seran el nombre y apellidos de nestor pero el si continuo posteando
la verdad que te ganaste el premio al mas infeliz de FOD
te muestran una pantalla que le ganaste a dos programero, cuando se olia desde un pricipio, y por ytodas las evidencias pisaste el palito 10000 veces conmigo, y todavia seguis hablando pelotudeces
no soy ese quiroga ni me interesa lo que pienses ingfeliz, mi segundo nombre es horacio y hay gente que sabe mi verdadero apellido aca pero me encanta como quedas como pelotudo dicendo mas y mas mentiras,
programero,
pòr boludos como vos no nos quieren en ningun lado a los argentinos,
fanfarron mentiroso engreido, encima tenes el caradurismo de insultar
segui posteando tarado  que nos cagamos de risa con boludos como vos
pelotudito hacete hombre
No puedo evitar ver este post y anteriores con referencia a este nick el PROfe que la verdad no se quien es..no se si usa o no usa porque no lo he visto ni me interesa verlo(no lo digo ironicamente ni con animos de ofender),lo que si quiero decir es que eres  demasiado..pero demasiado presumido,no se cuantas veces va a enfatizar que tiene no se cuantos puntos, que le gana a   no se cuantos jugadores,de mas de  x o y  rating.
En una cosa concuerdo  con   el tal IKI es que  si  juega de verdad tanto,pues  debe ser un maestro o algo asi,y un maestro no habla tanto,eso incomoda a cualquiera.Y tambien  horaciog tiene razon..por eso es que nadie los quiere..
POr ultimo le digo a este nick El PRofe a manera de  critica constructiva...No alardee tanto.juegue que a la final si ud no usa programa pues su conciencia esta tranquila y el buen jugador se supera a si mismo,no juega para demostrarle a los demas lo que sabe.

Deseo que no lo use...de lo contrario omita este mensaje.

Cdte.Damian Martinez

SI HAZ COMO HACE EL MAGO DE OZ, IGNORA A TODO EL MUNDO Y YA