« Back to All Topics
HE VUELTO LUEGO DE MERECIDAS VACIONES
Posted in 
General
HE VUELTO LUEGO DE MERECIDAS VACIONES
Posted in 
General
HE VUELTO LUEGO DE MERECIDAS VACIONES
Despues de darme un merecido descanso, regreso a Flyordie, Yo se que muchos me extrañaron, muchos se que se sentian bien que yo no entrara, Pero vuelvo con mas energia y con ganas de seguir jugando ajedrez, e igual seguire haciendo oidos sordos a quienes me llaman programero, porque esas personas padecen de envidia, y los seres asi,les duele mas ser ignorados, para todos mis amigos sinceros y los que en verdad me extrañaron se les agradece, sepan que en rasputin cuentan con un amigo, no esta demas mencionar a algunos de mis amigos : ATLETICO NACIONAL,  SEEKER, ALONSO, LIVERPOOL, GRANDMASTER,  ZARAKI,  JUANA DE ARCO y muchos mas e igual a algunas de las ratas que igual juegan en flyordie : REY ARTUERO, CHELSEA Y muchos mas que me odian, para su mala fortuna he vuelto. y como dije anteriormente estas vacaciones me cayeron bien y vengo con mas ganas que nunca.  
tu lo que tienes, es déficit de atención...


que pendejo, hasta se anuncia el  tarado.

No te conozco pero a leguas se nota que buscas llamar la atención a toda costa, no lo tomes personal, pero te considero ampliamente un gran pendejo inadaptado solo por tu post