« Back to All Topics
Votacion por opciones de desconexion en torneo
Posted in 
General
Votacion por opciones de desconexion en torneo
Posted in 
General
Votacion por opciones de desconexion en torneo
Buenas a todos, con liver y nestor tenemos 3 ideas diferentes para este tema, por lo tanto, cada uno planteara la suya, y la mas votada sera la que se usara en los torneos.

Mi idea:   
   En casos de partidas parejas, tanto si el jugador A como el B se caen, algun testigo debera copiar el pgn(notacion de los movimientos) y tomar nota del tiempo que llevaban. El jugador que se cayo tiene 5 min para volver a entrar a la sala, el testigo les ira diciendo los movimientos y mientras lo hacen les dira el tiempo que tienen que perder para llegar al tiempo en que estaban, no es nada dificl, ya se hizo una ves sin problemas. Esto pasara tambien siempre que hayan pequeñas desventajas entre los jugadores(desicion a tomar por testigos), o que el jugador que se cae sea el que tiene amplia ventaja. Si el jugador que tiene amplia DESVENTAJA se cae, se le da la victoria al otro.
 
Gracias, Salud! ;)
aca va la mia

en el caso que se le caiga al que va en desventaja, coincide con seba que pierde la partida
 en el caso de partida pareja ahi esta la diferencia
yo digo que pierde el que se desconecta, porque sino le samos tiempo a que use un programa para que revise la partida y vuelva con todo mas claro

si se le cae al que lleva ventaja, tambien digo que se le debe dar por perdida, porque si es un tipo que tiene miedo, y saca calidaad o caballo e desconecta y listo
gano

saludos

falta liver

Y LA MIA...

ESTOY DE ACUERDO EN EL CASO DE QUE EL JUGADOR QUE TENGA DESVENTAJA Y SE LE CAE, PIERDE LA PARTIDA INMEDIATAMENTE...

PERO BUENO, AHORA ENTRA EL PROBLEMA, SI LOS JUGADORES IBAN PAREJOS, Y A ALGUNO SE LE CAE LA CONEXION, NO DIGO EN COPIAR EL PNG, NI QUITARLE LA PART IDA, PROPONGO , QUE SE LE DEBE DAR UNA CHANCE EN BLITZ A AMBOS...PARA ACLARAR LAS COSAS RAPIDO..

Y SI A EL JUGADOR QUE TENIA VENTAJA SE LE CAE LA RED...A ESE SI PROPONGO COPIAR EL PNG, Y EL TIEMPO, Y SEGUIR JUGANDO....

TIEMPO MAXIMO PARA RECONECTARSE, 5 MINS...

....

PARA EL PROBLEMA QUE EXPERIMENTO SWAVE CON LA PANTALLA "NEGRA", PROPONGO QUE EN ESE CASO EL JUGADOR INFORME POR MSN....SE EVALUE LA POSICION, Y SE TOMEN LAS MISMAS OPCIOONNES QUE EN DESCONEXION, ESO SI LOS QUE QUIERAN POR VOTACION....

SUERTE A TODOS


Hey..
Me hubiera servido estas reglas ahi mencionadas...perdi dos partidas por desconexxion cuando el juego  iniciaba...
Espero arreglen  ese tema como yo tambien espero arreglar la conexion para no  tener q sufrir  de esa manera -_-
..Suerte

By

Cdte Dam
VOTO X LA OPCION DEL SEÑOR LIVERPOOL
ok, entonces sigamos con el torneo les parece?
quedo el match seba doritos pendiente para ver qcomo queda ese grupo y eldesempate
saludos