« Back to All Topics
PRIMER CASO D PROGRAMA EN EL TORNEO
Posted in 
General
PRIMER CASO D PROGRAMA EN EL TORNEO
Posted in 
General
PRIMER CASO D PROGRAMA EN EL TORNEO
KIERO AGRADECER A LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO X HABER EXPULSADO AL TRAMPOSO D ELGENIUS X HABERME SACADO PROGRAMA EN LA PARTIDA. 

PRIMERO DISKE TENIA Q IR AL BAÑO" Y D CORTESIA LO DEJE Y CASI M ARRIEZGO A KEDAREN TABLAS, LUEGO CUANDO NO SUPO Q HACER SE DEMORO ACTIVANDO SU PROGRAMA Y EN PARTIDAS ANTERIORES NUNCA HABIA JUGADO ASI D BIEN.

SALU2,


S W A V E


eso os pasa por retirarme a mi del torneo no hubiera usado un programa en un torneo nunca, y las perderia casi todas os lo aseguro

estuve viendo loq hablaron...si ustedes lo expulsan estan en su derecho..ahora que alguien gne 2partids sieno azul aguamarina no tiene nada...el que gana gana..el qu pierde pierde..tambien lei las razones por las que supuestamente se sabe que usa programa...yo no se...apens saludo a el genius..no se si usa o no...pero las razones se quedan cortas..Soy  muy viejo en el site y eso del pantallazo no  dice nada...a mi me pasa en otro juego... y nunca he usado ningun programa...Solo me expreso..la verdad me considero neutral...Si usa programa...bien que lo hayan sacado y que decepcion...Si no usa...que malos perdedores...

Suerte a todos..
 Cdte..J Damian Martinez
aaron es que el jugo como rojo, y nosotros conocemos fod..

ademas en su info h abia perdido 6 partidas aproposito

con solo 70 puntos jugando como uno de 500, eso es razon suficiente..
ademas excusas baratas, de ir al baño y de que la hermana..
perdona pero no somos tan tontos...

es un programero barato y ya

no jugara mas nunca


No estoy seguro al 100%...igual reglas son reglas...
espero el torneo no se manche mas...
Buenas Noches..
Cdte..Damian M
Q CURIOSO, GENIUS PIERDE CONTRA AGUAMARINAS Y GRICES PERO YA NOS HA GANADO A VARIOS AMARILLOS TIRANDO A NARANJA COMO A MI Y ELVIS_c.

SERA Q NO USA PROGRAMA? JEJEJEJE